O.E.C.M.E. SAN ANTONIO

O.E.C.M.E. SAN ANTONIO

Publicado: viernes, 26 julio 2019

En el marco de la Ley 338, se constituye la Organización Económica Comunitaria de Mujeres Emprendedoras SAN ANTONIO: “O.E.C.M.E. SAN ANTONIO”. Es una Organización Económica Comunitaria (OECOM) de derecho privado fundada el 8 de marzo del 2013, en la Comunidad de San Antonio del Gobierno Autónomo Municipal de Alto Beni (G.A.M.A.B.), la misma, que está integrada por las mujeres de las comunidades interculturales a nivel de la Federación Agroecológica de Comunidades Interculturales de Mujeres del Alto Beni – Área “IV” (FAEMIC AREA “IV”) dedicadas a la agricultura familiar agroecológica comunitaria y el aprovechamiento de los productos de la biodiversidad. Su actividad es compatible con la Carta Orgánica del Municipio Ecológico de Alto Beni. En este contexto, su accionar se circunscribe en la producción ecológica que se describen en las siguientes clausulas.

Por tanto, es una Organización Económica Comunitaria de Mujeres Emprendedoras “O.E.C.M.E. SAN ANTONIO” y es de carácter social, Sin Fines de Lucro.

Es una organización económica comunitaria, con autonomía de gestión administrativa, financiera y técnica, que no depende del Estado, ni de otra entidad nacional o extranjera. Tiene independencia política e ideológica frente al Estado y cualquier otra institución u organización de la sociedad civil.

Compartir este contenido en:
  •  
  •  
  •  
  •